El pasado miércoles, el periodista Andrés Caniulef volvió a «Bienvenidos» de Canal 13, para hablar de espectáculos tras 6 años fuera. Y es que el comunicador vuelve a ser panelista en esta nueva etapa de su vida.
En el espacio, igualmente abordó su rehabilitación, que se extendió por un y medio, para superar su adicción a las drogas.
Respecto a su nueva vida, el comunicador contó anteriormente a LUN que desde la semana pasada que vive con sus padres.
«Afortunadamente nos compenetramos súper bien (con mis padres) y hay un nivel de confianza donde podemos expresarnos, dejar que las cosas fluyan. Mi mamá, como cualquier mamá que recibe a su hijo de regreso, me tiene como un pollo. Me cuida, me alimenta, está feliz. Vivir con ellos será un tipo de transición mientras me empiezo a rearmar en términos económicos», expresó.
Igualmente agregó: «Mis papás son personas de mucho esfuerzo y eso me sirve de ejemplo. El hecho de cómo pudieron sacar adelante a sus tres hijos, para mí hoy día tiene un valor mucho más importante y quizás nunca lo había visto así».
Poco a poco, Caniulef ha contado que las cosas se han ido normalizando y agradece el apoyo. «Eso es una de las cosas que me llenan de energía», expresó.
#AHORA El exanimador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic, recuerda la primera presentación de Luis Miguel #Bienvenidos13
➡ EN VIVO https://t.co/h8cOHj6y3g⬅ pic.twitter.com/gzrvpZXmO2
— #Bienvenidos13 (@Bienvenidos13) November 11, 2020
Volver a «Bienvenidos»
Respecto al volver como panelista al matinal, el periodista confesó que sintió ansiedad «por retomar un trabajo que me gusta mucho».
A pesar de los nervios, se siente confiado. «También me genera algo volver a Canal 13, que es el lugar donde me formé y donde trabajé durante tanto tiempo. Pero dentro del proceso que viví gané muchas herramientas con las que puedo controlar todas estas situaciones que se van presentando, como volver a trabajar y hacerme cargo de mi vida», explicó.
Te puede interesar: Así fue la despedida de Yazmín Vásquez de «Milf»: «Ya no me sentía cómoda»
Por último, Caniulef recordó cómo fueron los últimos meses antes de entrar a rehabilitarse. «Empezaron a ordenarse todas las piezas. Antes de vivir este proceso, mi vida era un desastre en todo sentido. No lograba ni siquiera pensar de manera clara y ahora pasa todo lo contrario», contó.
Y ahora, reflexionó que: «Todas las cosas me las puedo tomar con calma, las pienso, las reviso y las reflexiono. Y eso hace que hoy día tenga tranquilidad, además de tener esta buena noticia y vivirla de buena forma».