El cantante que consiguió el tercer puesto en la Gala Final de la primera temporada de Rojo, Andrei Hadler, generó polémica el día de ayer debido a su ausencia del «Clan Rojo» en el comienzo de la segunda temporada del programa de talentos, que se integraba de los ex competidores del ciclo anterior.
De hecho, sus seguidores hicieron sentir su enojo por la ausencia del cantante en redes sociales y en el estudio del programa. En Twitter el hashtag #AndreiEnElClan fue Trending Topic y ante la polémica el cantante se refrió a ello en entrevista con «La Cuarta».
Y sobre si es que lo contactaron tras la gran demanda de su presencia los ejecutivos del programa, el cantante dijo que no. «No me han dicho nada, pero buena onda, no estoy esperando nada de nadie, estoy enfocándome en hacer mis cosas, proyectar mi música, trabajando para ver si me puedo ir afuera”.
Lee: El público de Rojo en Twitter exigieron la presencia de Andrei Hadler en el Clan
La pareja de Hernán Arcil explicó que para el tampoco fue un golpe, ya que nunca espero estar en el segundo ciclo. «No me moría por estar ahí, para nada. Si estuviese, bacán, caso contrario, bacán igual. Yo soy artista musical, no artista televisivo. Si puedo mostrar mi talento en la tele, bien, sino, bien igual.»
Además, el artista aseguró que sus fans lo podrán seguir viendo a través del canal de YouTube que creará, además de asegurar que se mantiene en contacto con sus fans a través de su Instagram.
Sobre la opción de emigrar afuera para potenciar su carrera afuera, dijo que todavía no estaba tan claro, que «estaba esperando a que se confirmaran algunas cosas para poder decidir».
Al preguntarle por lo que cree que los integrantes del Clan tiene que él no tenía al no ser contactado, dijo que eso era decisión de los altos mandos. «Algo que la producción cree se necesite. No sé, tal vez puede que uno sea mejor para la polémica, o que quieren explotar el talento de otro. Es entendible y los apoyo, cada uno de los que está ahí de los cantantes son mis amigos, todos lo tienen muy merecido.»