Andrei Hadler y Hernán Arcil se convirtieron en una de las parejas más queridas de «Rojo, el color del talento». Ambos se conocieron en el programa de TVN, donde destacaron en sus respectivas disciplinas (canto y baile) y al poco tiempo comenzaron a pololear.
Tras el fin del programa la pareja siguió mostrándose muy consolidada y aunque en más de una ocasión enfrentaron rumores de quiebre, no fue hasta ahora que se confirmó su quiebre.
“Lo que tenemos es súper sano y súper bonito, no es dañino a los ojos de nadie o al menos no debería serlo”, señaló Hadler tiempo atrás, en entrevista con «BBCL», agregando: «estamos pasando por otro periodo en nuestra relación, porque ya vamos para el año y medio. Hemos tratado de hacerla mucho más privada y personal de lo que era antes».
La confirmación del quiebre
El cantante y el bailarín contaban con una gran fanaticada en redes sociales que celebraba su amor. Por lo mismo, estos tampoco tardaron en darse cuenta de que había un distanciamiento entre ellos.
Te puede interesar: Andrei Hadler y Hernán Arcil respondieron nuestro #FMDOSChallenge
En el último tiempo comenzaron las especulaciones sobre un quiebre entre Andrei y Hernán, pues ya no subían fotos juntos en Instagram. En ese contexto, Hadler terminó por confirmar lo que se venía rumoreando: efectivamente ya no están juntos.
“La verdad prefería no darle cabida a esto, porque es mi privacidad. Pero para que dejen de preguntar cosas, confirmo: me quedo con los mejores recuerdos de una relación súper bonita, pero hoy debo hacer mis cosas solo”, respondió el cantante ante la consulta de una seguidora en Instagram.