Este jueves Andrea Molina regresó a la televisión al ser invitada al matinal «Mucho Gusto», pero no lo hizo sola. La ex diputada llegó acompañada de su hija menor, Laura, para hablar de la relación que tiene con ella y su hija mayor, Noelia.
Y es que Andrea admite que los ocho años que trabajó como parlamentaria le pasaron la cuenta con sus hijas. «A Laura la veía prácticamente durmiendo y eso sería», señaló.
Además, Molina aprovechó la oportunidad para hacer una reflexión sobre la sensación de culpa que tienen las mujeres que trabajan mucho.
«Estamos en una sociedad muy machista, donde siempre la responsabilidad de la crianza es nuestra y eso tiene que cambiar, tiene que haber una co-responsabilidad, los padres también tienen que darse tiempo para salir con sus hijos, para conversar con ellos y abrazar a sus hijas“, señaló.
Hoy, fuera del Congreso y de la televisión, la exconductora de «Hola Andrea» aseguró que al menos con su hija menor está haciendo las cosas distinto.
“Nos sentamos, conversamos, me enseña a hacer slime, y es su mundo, yo me meto en ese mundo, me siento con ella y me conversa sus cosas, me muestra sus tenidas, se cambia de ropa y modela”, agregó.
Puedes revisar el momento acá.