Andrea Dellacasa y Janis Pope eran grandes amigas, hasta que la chilena se vinculó con el hermano de la trasandina, Diego Dellacasa, y comenzaron los roces. Hubo duros intercambios a través de la prensa y la modelo acusó a la ex «Protagonista de la fama» de «traición» y de tratar mal a su familia.
Hoy sabemos que la pareja está felizmente casada y con un hijo, pero la relación con Andrea seguía siendo un tema, según comentó Janis a mediados de 2019 en «Podemos hablar». Afortunadamente, hoy parece ser que las asperezas finalmente quedaron de lado.
Y es que según aclaró la misma Dellacasa en el programa de Nataly Chilet, «Al otro lado», con Janis están reconciliadas e incluso son socias.»Para que la gente entienda, a veces la gente se queda con ideas que pasaron hace ya diez años. Fue hace diez años», partió comentando.
Luego agregó: «estamos en este proyecto, que nos está yendo súper bien, y yo se lo agradezco a ella, porque fue la que me dijo ‘dale, vení, vamos’. Y la verdad es que es un éxito y un placer poder estar cerca en todo sentido».
«Es un proyecto que trabaja, un proyecto digital, a nivel mundial, que te da la libertad para la que tiene hijos, la que no tiene tiempo, la que vive viajando, como yo, que vivo en Ibiza y estuve tres meses entre Chile y Argentina. Es un trabajo que se hace en equipo. Y estamos ahí, full empoderadas las mujeres», sentenció Andrea.