¿Cuántas veces te ha pasado que andas corriendo por la calle porque te quedaste dormido? ¿O saliste a la hora pero no sabes cómo te atrasaste de nuevo?
Existe la típica persona que nunca llega a la hora, sin importar la razón o excusa. Si eres de esa gente en que la puntualidad no es su mejor amiga, ¡tenemos una buena noticia para ti!
Según un artículo de Bussines Insider Alemania, las personas que siempre andan atrasadas son más exitosas y creativas. Y no, no es porque sean flojas o irrespetuosas.
¿La razón? Afirman que las personas que llegan tarde son muy optimistas, lo que provoca que crean que tienen más tiempo del que en realidad tienen. Esta actitud positiva ante la vida ayuda a ser exitosa y además a tener un corazón más saludable y no tener estrés acumulado.
¡Ya sabes! Si eres de esas personas que tiene una relación de amor/odio con el despertador, tal vez verás que no es tan malo como creías. Y ojo: también hay una buena noticia para las personas desordenadas, que puedes leer acá.