Estamos hablando de Nicole Leiva, la joven modelo anfitriona de La Suerte en Chile, el popular sorteo que realiza la Polla Chilena de Beneficencia y que premia a los RUT ganadores que son seleccionados al azar.
La mujer es una de las celebridades que se roba el corazón de todos los chilenos con su especial simpatía.
Sigue leyendo para conocer parte de la infancia que tuvo Nicole junto a sus padres en Santiago de Chile.
Así fue la infancia de Nicole Leiva
El equipo de FMDOS se contactó con Nicole Josefina Leiva Coll, de 30 años, para conocer un poco más sobre su infancia.
“Nací en Santiago Centro, soy hija única y he vivido aquí toda mi vida. Mis padres están separados hace bastantes años pero están presentes siempre los dos, son mi vida, los amo, al igual que a mi perritos”, partió sincerándose.
Luego, comentó: “Me crié con mis papás, me entregaron mucho amor, mucho cariño. Me entregaron lo que estaba a su alcance, me dieron valores, siempre confiaron en mí hasta el día de hoy, eso es muy importante. Mis tías bisabuelas fueron todo para mi al igual que mis papás. Somos un núcleo chico de familia pero muy lindo”.
“No puedo decir que tuve una infancia dura en el sentido de amor, cariño, tampoco te voy a decir que teníamos lujos, no era así, andábamos viviendo con lo justo. Había momentos buenos, momentos no tan buenos, fue un sube y baja. Pero mis papás me dieron siempre lo que estaba a su alcance, hasta el día de hoy, y se los agradezco”, expresó Nicole.
También comentó cómo es su estilo de vida laboral: “Trabajo hace muchos años en eventos, y eso me ha permitido conocer a muchas personas siempre. Hago mucho lobby, siempre me recomiendan en trabajos, por la buena onda”.
El impacto que ha tenido su rol como anfitriona de La Suerte en Chile en su vida
“Estoy muy agradecida de la experiencia que he vivido este último año, sobre todo por el cariño de la gente”, sumó Nicole Leiva.
De hecho, contó que ella en ningún momento ella buscó la fama: “Lo más chistoso de todo es que yo jamás he buscado pantalla, ni figurar, ni nada por el estilo. De hecho, mis redes sociales siempre las tuve para subir mi día a día en el GYM, trabajo y listo. Ahora me han ofrecido varias propuestas de trabajo en eventos, marcas y yo estoy feliz”.
Respecto a su salario en La Suerte en Chile, la anfitriona del sorteo aseguró que le pagan bastante bien, eso sí, sin dar a conocer el monto total: “El trabajo es muy bien remunerado, nada que decir, son un sol conmigo”. Puedes saber más sobre Nicole visitando su perfil de Instagram.