La cantante y actriz Anahí Puente, conocida internacionalmente por la interpretación de Mia Colucci en la serie mexicana «Rebelde» desató la polémica por su apariencia física.
En una imagen subida a su Instagram se puede apreciar cómo su rostro luce completamente distinto a como se le conoce hace años, acusándola de haberse vuelto adicta a las cirugías estéticas. Mientras que otros expresaron que eso solo de debe al uso de un filtro de la aplicación.
En la fotografía se puede apreciar a la actriz luciendo un rostro muchos más delgado del que nos tiene acostumbrados, despertando las sospechas.
Entre los comentarios recibidos están: «Cuál es la necesidad de siempre querer verse más y más delgada, la obsesión por ser flaca se llama esa foto», «¡Deja de operarte o si lo haces dile al doctor que te haga una carita diferente, ya hay como 6 igualitas!», «No es por nada nena, pero de guapísima estás pasando a irreconocible, si fueras fea lo puedo entender, pero siendo guapa, que estás haciendo? Llega a ser enfermizo», «Eres bella con o sin filtro, saludos», «Como se ve que no saben nada de filtros, ella es hermosa«; fueron algunos de los comentarios.
Revisa: Dulce María comparte tierna foto junto a sus ex compañeras de RBD
En estos momentos Anahí está pasando por un buen momento en su vida, en el 2015 contrajo matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello, gobernador del Estado de Chiapas, y a principios de este año dio a luz a su primer hijo, formando una bella familia.
¿Qué crees se habrá realizado una cirugía o solo son filtros bien usados?