Una ayudita extra, siempre es bienvenida.
Muchos son los amuletos que podemos usar en el cuerpo como pulseras, collares, aros o tatuajes, que nos ayudan a sentirnos protegidas de las energías externas, malas vibras y para que nos ayuden con la buena suerte.
Cada símbolo tiene su significado, y te lo explicaremos a continuación.
- OJO TURCO
Este amuleto se utiliza principalmente para protegerse de la envidia y las malas energías, ya que si alguien tiene alguno de estos sentimientos, los transmitirá por los ojos.
El color más típico, es azul y blanco. Sin embargo, podemos encontrar otras combinaciones. Puede ser usado como accesorio en el cuerpo (collar, pulsera, anillo, aros) y también en llaveros, o colgados en la puerta principal de nuestra casa.
- MANO DE FÁTIMA
Su principal función es proteger de la desgracia en general y el mal de ojo. Los 5 dedos que tiene este talismán representan los pilares la religión musulmana: fe, oración, limosna, ayuno y peregrinación a la Meca.
Al igual que el amuleto anterior, se puede usar de diferentes maneras. Pero lo ideal, es que alguien te lo regale.
- SÍMBOLO OM
Este símbolo proviene del hinduismo y significa el acercamiento a lo supremo, es decir, la combinación de lo espiritual con lo físico.
Es una silaba sagrada y es considerado como el sonido origen de la mayoría de los mantras.
- ELEFANTE
Es un elemento protector de las personas y principalmente de las casas. Simboliza el poder.
Este amuleto aporta buena suerte, talento y sabiduría. La imagen correcta del elefante, debe ser de pie, posición de marcha, trompa levantada y doblada hacia atrás.