Este lunes Raquel Argandoña y Amparo Noguera se encontraron en el set de «Bienvenidos» a meses de la polémica que las involucró.
Recordemos que la protagonista de «Río oscuro» fue una de los artistas que se manifestaron en contra del rol de Patricia Maldonado en televisión. En un acto en el Museo de la Memoria, Noguera lanzó la consigna «No a la Paty Maldonado en Megavisión».
Tiempo después la actriz fue desvinculada de TVN y Argandoña declaró en esa oportunidad: «¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otro persona? Siendo que la despedida fue ella».
Finalmente la actriz y la panelista se vieron las caras tras una serie de especulaciones sobre la mala onda que habría entre ellas. Amparo había visitado la semana pasada el matinal de Canal 13 para promocionar la teleserie en que participa, ocasión en que Raquel se ausentó.
«Yo no tengo miedo de estar con nadie en el set. Es solo que, como todos los días, el director decide quién va en los distintos temas», explicó la mamá de Kel Calderón a «Intrusos» sobre su ausencia.
Con la segunda visita de la actriz a «Bienvenidos», el encuentro fue inevitable y al parecer todo se dio bien. Argandoña participó del diálogo e hizo preguntas a los actores del canal.
Ahora fue la misma Amparo Noguera quien confirmó que los conflictos quedaron en el pasado. «Es una persona muy simpática. No tengo ningún problema con ella, al contrario», declaró Noguera a «Intrusos» sobre Raquel.