Este sábado se emitió un capítulo estreno de «La divina comida», donde los personajes a competir por ser el mejor anfitrión fueron la actriz Magdalena Muller, el periodista Nicolás Copano, el senador Guido Girardi y la actriz Amparo Noguera.
Y está última al momento de hacer la cena en su casa, habló de su polémica salida de TVN en 2018, tras 24 años en el canal, la que para ella fue ‘súper triste’.
Tras los constantes fracasos en las producciones de la señal, Amparo agregó que: «Piensas que es algo que no va a ocurrir (…) Me quedé ahí porque teníamos respeto por el canal y, de repente, se termina».
Pero antes de que la despidieron, la actriz contó que ella había pedido varias veces una reunión, para ver qué hacer al momento que venciera su contrato.
Amparo relató que ella pensaba que le podían bajar el sueldo, y aseguró que habría aceptado la oferta que le dieron. Sin embargo, no se esperaba una reunión donde solo el dieran la información que no seguiría en el canal.
«Me dijeron ‘no sigues’, y yo ‘¿cómo no sigo? Pero ofréceme algo, aunque sea lo mínimo’ (…) Ahí yo me enojé, dije cosas de las que me arrepiento y me fui. Llegué a mi casa y me puse a llorar, obvio», recordó.
Te puede interesar: Magdalena Müller reveló cuánto le pagaban en «Amango»
Si bien estaba consciente de la situación que estaba pasando TVN, expresó que fue duro irse. Además, recordemos que la actriz demandó al canal por despido injustificado y no pago de prestaciones.
Finalmente, Amparo llegó a un acuerdo con el canal por una indemnización. «Los derechos laborales son derechos», concluyó, recibiendo el apoyo de los comensales.