El pasado 8 de mayo se transmitió el último capítulo grabado de la extensa teleserie de Mega, «Verdades ocultas», la cual tuvo que detener sus grabaciones por la pandemia. Y en el último episodio pudimos ver el esperado encuentro de Rocío y ‘El Santo’, quien es nada más ni nada menos que Leonardo.
Ante esto, la abogada que pensaba que este personaje encubierto era Eliana, se sorprendió al ver al villano que supuestamente había matado Tomás.
«Tanto tiempo querida Rocío (…) siéntate conmigo, tenemos una larga noche», fue lo que le dijo Leonardo a Rocío, en la última escena donde le tiene preparada una cena a ella.
Este capítulo generó varias teorías entre los televidentes, a las que se refirió la actriz detrás de Rocío, Camila Hirane, en una entrevista con Mega.
Principalmente, le preguntaron sobre si es que habría un amorío entre ambos o una alianza para destruir a Eliana.
«Lo que puedo soplarles es que cabe esperar todas las anteriores», reveló Hirane.
Igualmente señaló que no sabría si el ‘affair’ o el amor es posible entre ambos, ya que siente que ellos tienen una cierta dosis de locura.
Te puede interesar: Julio Jung mostró cómo trabaja el elenco de ‘Verdades ocultas’
«Rocío está totalmente zafada en este momento, totalmente obsesionada con destruir a Eliana, está a punto de perder a Diego (…) Es el encuentro de dos personajes que están muy obsesos. Va a ser muy entretenida la relación que se armará con Leonardo», explicó la actriz.
Sobre la cena que le preparó Leonardo a Rocío, muchos televidentes pensaron que el villano podría envenenarla, pero Hirane descartó esto.
«Tienen que esperar a ver por qué Leonardo elije esta comida para Rocío», concluyó.