Hay quienes piensan que buscar pareja por internet es una medida desesperada que solo utilizan quienes no tienen suerte en el amor, pero en el mundo de los ricos y famosos, esta técnica también se ha vuelto muy popular y hoy son varias las celebridades que han admitido utilizar las redes sociales para conseguir pareja.
Y es que cada vez son más los hombres y mujeres que se registran en aplicaciones para encontrar amigos o algo más. Según un estudio, un 70% de las personas están dispuestas a conocer a alguien por este medio.
A continuación te dejamos la historia de cinco atractivos famosos que le han dado una oportunidad al mundo digital a la hora de buscar el amor, pero la lista es larga. ¿Y tú? ¿Has ocupado alguna aplicación de citas online? ¿Qué tal la experiencia?
Justin Bieber
El cantante tiene un largo historial de conquistas y una de sus principales herramientas para avanzar en sus conquistas o conocer chicas es a través de las redes sociales. Tan solo un tiempo atrás el interprete de «Sorry» fue tan osado que comentó la foto de Instagram de un gimnasio para saber quien era la chica que aparecía ahí.
Ricky Martin
El puertorriqueño reconoció en una entrevista en el Show de Andy Cohen que había conocido a su actual pareja, el artista plástico Jwan Yosef en Instagram. El cantante estaba revisando la aplicación, cuando vio un cuadro que le impresionó y quiso contactar a su autor.
Cher
La intérprete de «Believe» conoció a Ron Zimmerman, un guionista de televisión, por Internet. Se lo presentó una amiga de ambos y rápidamente se hicieron amigos en Facebook manteniendo intensas conversaciones.
James Franco
El reconocido actor es conocido por conquistar a través de las redes sociales. No obstante, su caso fue bastante polémico al descubrirse que la joven con la que coqueteaba era menor de edad. Franco pidió disculpas y escribió el siguiente mensaje en Twitter: «Espero que los padres mantengan a sus adolescentes alejadas de mí. Gracias».
Nicky Jam
El boricua confesó que conquistó a su actual esposa, Angélica Cruz, a través de internet. El cantante confesó que hizo de todo para llamar su atención en las redes sociales.