Es común ver en redes sociales historias de superación de mujeres que muchas veces fueron rechazadas por su apariencia, pero este caso te dejará una gran lección.
Se trata de Rachel Heffner, una joven de 25 años que solía pesar cerca de 128 kilos y cuando iba a la escuela su enamorado de la vida la rechazó por ser gorda.
La estadounidense contó al «Daily Mail» que en el colegio sufrió mucho bullying por su apariencia. El estrés y su inseguridad la llevaron a la obesidad. «En el colegio todos me molestaban, este chico me gustaba, lo invite a salir, el me dijo que no podíamos salir porque yo era muy gorda», contó en la entrevista.
Luego de escuchar esas palabras, se le rompió el corazón, pero gracias a él pudo adelgazar. «Comencé a comer sano, hice mucho ejercicios, tomaba bebidas para bajar de peso (…) Me costó meses, pero lo logré y baje más de 60 kilos», confesó.
Al tiempo después Rachel se encontró con su amor de colegio, quien al verla no la reconoció y la invitó a salir. «Me topé con este chico y cuando le dije que era yo no podía creerlo (…) Me pidió disculpas por lo que me había dicho, pero yo le agradecí porque si no hubiese sido por sus comentarios no habría logrado bajar de peso«, señaló.
Ahora pesa 65 kilos y se encuentra en su mejor momento, ya que señala que a veces quienes te hace más daño te hacen fuertes para lograr lo que quieres.