No todo es color de rosas en las películas y los rumores dentro de los set así lo han señalado. Porque la química que vemos en la gran pantalla no siempre traspasa la realidad y hay parejas famosas en el cine, que según los más cercanos no se llevaban para nada bien durante las filmaciones de algunas emblemáticas película:
Dakota Johnson y Jamie Dornan: Dicen las malas lenguas que los dos protagonistas de «50 Sombras de Grey» no se llevaban para nada bien durante el rodaje de esta historia. Y si bien debían compartir escenas eróticas, la química entre el Señor Grey y Anastasia se quedó en las páginas del libro en el que se basa la película.
Johnny Deep y Angelina Jolie: Los protagonistas de «El Turista» sólo hablaban cuando les tocaba grabar escenas juntos ya que al parecer no se soportaban.
Leonardo DiCaprio y Claire Danes: ¡Romeo y Julieta no se llevaban bien! Nos rompe el corazón saberlo, pero para ser justos durante la película jamás se nos hubiese ocurrido, ¡porque lo hacían tan bien! En fin, los dos jóvenes actores no se soportaban y Claire declaró más de algunas que DiCaprio era un inmaduro.
Patrick Swayze y Jennifer Grey: ¿Hay algo más sexy que un baile? Así lo demostraron los actores de Dirty Dancing que durante la grabación de la película no se dirigían la palabra. Según cuentan, Patrick odiaba que Jennifer quisiera ensayar a cada rato y que llorara cada vez que alguien la criticaba.
Ryan Gosling y Rachel McAdams: Una de nuestras historias de amor favoritas es «The Notebook», sin embargo durante su filmación sus protagonistas no se soportaban. ¿Lo bueno de todo? Es que después del estreno de la cinta, Ryan y Rachel se pusieron a pololear en la vida real.