Desde que Coté López regresó a Chile junto a su familia, los medios comenzaron a especular sobre qué pasaría cuando se encontrara con su supuesta enemiga, Gisella Gallardo.
Y es que desde que ocurrió el recordado caso del «Rey León», hace 13 años atrás, entre las dos rubias se habría generado una rivalidad. No obstante, las esposas de Luis Jiménez y Mauricio Pinilla ya se encontraron en un evento capitalino y simplemente no interactuaron entre ellas.
En esa ocasión Gisella aseguró que no la conocía. «No tengo opinión sobre ella. Para mí es un tema de los medios de comunicación que siempre hacen estas comparaciones o buscan esta rivalidad. Pero yo no tengo ningún problema con ninguna señora de futbolista, me llevo bien con todas”.
«Da lo mismo»
En tanto María José fue consultada por el programa «Intrusos» donde aseguró que estaba todo superado y que si se encontraba con Gisella, la saludaría sin problema.
“¿Por qué podríamos tener mala onda? (…) o sea, ya, se entiende, ¿pero después de 13 años? ¿Tú te acordai con quien te enojaste hace 13 años? Da lo mismo, ya no sentís nada”, expresó.