Hollywood no solo produce películas, escándalos y romances, también hermosas amistades que duran muchos años años. Aun que hay varias que son bastante conocidas, como Taylor Swift y Selena Gomez, hay celebridades que jamás hubiéramos pensado que son tan cercanas.
Como en la FMDOS nos gusta saberlo todo, a continuación te dejamos algunas amistades de famosos que probablemente no tenías ni idea que que se conocían.
Snoop Dogg y Martha Stewart
La amistad entre el cantante y la empresaria de productos para el hogar partió en el 2008, cuando Snoop estuvo invitado al programa de Martha y cocinaron juntos. Desde ahí que son buenos amigos, e incluso han trabajado en las mismas alianzas.
Maisie Williams y Sophie Turner
Las actrices británicas se conocieron cuando ambas eran unas niñas en el rodaje de la famosa serie «Juego de Tronos«. Se hicieron inseparables y hasta el día de hoy se acompañan en sus hitos más importantes, como cuando Sophie se casó con uno de los miembros de los Jonas Brothers, Joe Jonas.
Timothée Chalamet y Saoirse Ronan
Esta es una de las amistades de Hollywood más recientes. Toda la química que tuvieron los actores en las películas «Mujercitas» y «Lady Bird», traspasó la pantalla. Se hicieron amigos con facilidad y en las entrevistas se puede ver lo bien que lo pasan juntos.
Emilia Clarke y Jason Momoa
Otra dupla de actores que se conoció en «Juegos de Tronos», la pareja ficticia se lleva excelente en la vida real, tanto que se llaman por sobrenombres amorosos. Además en varias entrevistas ella ha dicho que se siente muy protegida por él y no dudan en posar juntos cada vez que se encuentran.
Amy Poehler y Tina Fey
Se conocieron cuando ambas estudiaban juntas en Chicago y se apoyaron en sus sueños de triunfar en Hollywood. Cuando lo lograron, siguieron siendo amigas y de hecho, han trabajado juntas más de una vez, haciendo películas con poder femenino como, «Chicas pesadas» y «Hermanas«.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
La pareja que hizo llorar a todo el mundo en «Titanic«, sin duda son los amigos más tiernos. Tienen una química perfecta y son conmovedores cuando se emocionan por los triunfos del otro en las ceremonias de premiación, como cuando Leo ganó su primer Oscar el 2016.
Te puede interesar: The Weeknd gasta millonaria suma para su show del Super Bowl