En «Verdades ocultas» Tomás y Nicolás son ‘uña y mugre’ y fuera de la pantalla la situación no es muy diferente entre sus intérpretes. Matías Oviedo y Emilio Edwards han desarrollado una linda amistad gracias a la teleserie de Mega.
Así lo revelaron en conversación con el portal de Mega, pues tras más de dos años grabando juntos, han estrechado lazos.
«Con Emilio somos los amigos de la teleserie y también ha pasado algo así fuera de la teleserie. Como nos vemos tanto, se ha hecho una amistad. Es que, en general, se ha formado un equipo súper afiatado y somos como una pequeña familia», explicó Oviedo. El actor agregó que antes de «Verdades ocultas» no había trabajado con Edwards.
El interprete de Nicolás, por su parte, explicó que al compartir tanto tiempo juntos, «es inevitable darse cuenta cómo está el otro (…) lo que hace que se vayan generando vínculos».
“Es como cuando uno vivía en la misma casa con la familia y los hermanos, que estás siempre con ellos y eso te lleva a conversaciones, contarte cosas y saber todo lo que les pasa… y desde ahí que con el Mati somos súper cercanos, así como también con Renato (Gonzalo), que también está desde el principio y con el cual compartimos camarines», agregó.
Amigos fuera de «Verdades ocultas»
Emilio señala que al igual como sus personajes se apoyan mutuamente en la ficción, ellos también lo han hecho en la vida real.
“Yo soy terapeuta y le he hecho terapia, así como él tiene una banda y si bien no he podido ir a algunos de sus shows en vivo, espero pronto poder hacerlo, porque claramente cada uno vive su mundo, pero ya son dos años grabando y en un tiempo así se han formado lazos de este tipo», concluyó.