Pamela Anderson es reconocida por su personaje en «Guardianes de la bahía», pero ahora ha estado en el ojo de los paparazzi al sorprenderla visitando al fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien lleva 4 años encerrado en la embajada de Ecuador en Londres tras filtrar contenido clasificado.
El pasado domingo, la actriz de 49 años fue a verlo y le llevó varios regalos y comida. «Dice que lo torturé llevándole comida vegana, así que hoy le traigo otras cosas», bromeó Pamela Anderson hace un tiempo.
.
Según reveló un representante de Assange a la revista estadounidense People, la actriz lo ha visitado varias veces. «Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupada por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente», detalló.
Recordemos que Assange pidió asilo político a la embajada de Ecuador en 2012 para evitar la orden de extradición de Suecia, donde está acusado de violación, algo que él siempre ha negado. A su vez, existen rumores de que podría ser enviado a Estados Unidos, donde enfrenta cargos de espionaje por lo de Wikileaks.
NOTA RELACIONADA:
¿Pamela Anderson volverá a ser una guardiana de la bahía?