Muchas veces nos preguntamos si una gran amistad conduce al amor, pero en otras ocasiones, confundir los sentimientos o el enamoramiento de uno de los dos podría ponerle fin a la amistad.
Actualmente no existen reglas cuando hablamos de amistad y es que algunas relaciones sentimentales tienden a formarse por dos personas que llegan a conocerse como la palma de la mano.
En algunos casos, la intimidad terminó en un encuentro erótico casual, y muchas veces esto causa vergüenza en alguno de los dos involucrados. Desde ese episodio, se plantean la gran interrogante de proyectarse o a alejarse para siempre.
En otros casos, simplemente es uno de los dos el que empieza a mirar con otros ojos al partner que nos acompaña todos los días.
¿Cómo solucionarlo? Una conversación honesta es siempre lo que ayuda a descubrir si lo que ocurre es un error o el comienzo de otro tipo de vínculo, distinto al original. Por lo demás, si tanto se conocen, sincerarse sobre lo que sienten es lo mínimo que pueden hacer.
Nadie te conoce más que un amigo, lo primordial es no dramatizar. La relación podría virar a una exclusividad o lo que sucedió podría quedar en una anécdota.