Si bien ahora tienen una linda familia y tres hijos: George, Charlotte y Louis, al parecer Kate Middleton y el príncipe William tuvieron grandes jornadas de diversión cuando estaban en la universidad.
Así lo evidenció Helen McArdle, amiga y vecina de dormitorio de la duquesa de Cambridge cuando estudiaban en Saint Andrews.
Lee también: El accesorio usado por Meghan Markle en Wimbledon que hace guiño a su hijo Archie
McArdle participó como entrevistada en el documental «príncipe Guillermo a los 30». Ahí, reveló algunos episodios de la esposa del príncipe William, como una vez en que no pudo llegar a su dormitorio, debido a lo borracha que estaba.
“Recuerdo que Kate tuvo que ser llevada de vuelta a su habitación por uno de los chicos de Eton, porque no podía caminar y estaba paralíticamente borracha, como todos nosotros durante aquella semana”, dijo McArdle.
Pero esta no fue la única anécdota que la mujer recordó. También habló sobre un episodio en que el príncipe llegó borracho a su residencia.
“En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally’s (su residencia estudiantil). Tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas”, recordó.
¿Qué te parece?