En la tarde de este miércoles, Amaya Forch pasó un tremendo susto junto a su hijo Alonso.
Y es que una rama de árbol cayó sobre su vehículo, en el cual afortunadamente no se encontraban. Ni estaban cerca.
‘Nadie salió herido’
Aún así, la cantante y actriz de 49 años le vio el lado positivo a la situación.
‘El vaso siempre medio lleno. Así es como nos gusta la vida por acá. Todo lo malo tiene su lado bueno. Es cosa de encontrarlo. Nadie salió herido, no se quebró el vidrio e incluso descubrimos que una de las ramas sirve de escoba!’, escribió Amaya para acompañar un video de su hijo entregando sus propias impresiones.
Revisa: Amaya Forch desclasifica foto del pasado embarazada y la compararon con Lady Di
‘Nunca en mi vida había visto que una rama de un árbol se cayera encima de tu auto. Solo en una película’, comentó el niño aun impresionando en el registro que subió su mamá.
Mismo video donde la actriz agregó que ‘ustedes podrán decir que tengo mala suerte. Yo creo que somos súper suertudos!! No se quebró el vidrio y nos hizo el día!!! Hasta pudimos salir afuera de la casa’.
Sus seguidores, en tanto, se alegraron por el final feliz que tuvo esta historia y porque nadie resultó herido. Además, destacaron lo grande y lindo que está Alonso. ‘Un nuevo reportero’, le comentaron por ahí.
Alonso, de siete, es el menor de los dos hijos que tuvo Amaya Forch, fruto de su relación con el periodista Amaro Gómez-Pablos. Julieta es la mayor, quien ya tiene trece años.
‘Mis hijos me llenan de vida, alegría, aprendizajes y amor’, expresó recientemente la cantante en un posteo en su red social.