Con el avance de las comunas en el plan Paso a Paso y las medidas de desconfinamiento en nuestro país, muchos han aprovechado para reunirse con aquellos cercanos que no veían desde el inicio de la pandemia.
Bien lo sabe Amaya Forch, quien por estos días aprovechó para reencontrarse con su querida madre, esperado momento que además quiso compartir en sus redes sociales.
El reencuentro de Amaya Forch y su madre
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía junto a su progenitora, Vivienne Barry, revelando que por fin pudieron verse cara a cara.
“¡Con mi mamá después de 9 meses! Hace 24 años que no pasaba tanto tiempo sin verla. Wow. @viviennebarry”, escribió junto a la publicación.
Te podría interesar: Amaya Forch respondió a quienes la critican por dar a conocer su opinión
De inmediato sus seguidores destacaron el gran parecido entre ambas. “Qué heavy, son iguales”; “Son dos hermosas gotitas de agua”; “Son muy, pero muy parecidas”; “Son idénticas”; “¡Son muy iguales! deberías sacarte esta misma foto más tu hijita y serían tres generaciones iguales”, fueron algunos de los comentarios que recibió Amaya Forch.
El talento es de familia
Cabe destacar que Vivienne Barry es una destacada periodista y directora de cine de animación chilena, especializada en stop motion.
Según consigna Cine Chile, además está detrás de las creaciones de Tata Colores y Ene ene tú e incluso en su carrera ha obtenido un sinnúmero de premios por sus destacados trabajos.