Tras un merecido periodo de vacaciones en el sur, desde donde compartió bellas postales, Amaya Forch estrenó nuevo look.
Y es que al volver a Santiago, lo primero que hizo, según reveló, fue ir directo donde su estilista.
‘De vuelta en Santiago con su toque rosado en mi pelo gracias a mi querida @fabygodoyhair y @enriquelopezestudio. Ahora a trabajar, crear, producir, generar nuevos proyectos y buscar nuevas pegas. Vengo con todo el power sureño’, escribió la actriz de 48 años para acompañar la postal.
Un cambio sutil que a sus seguidores les encantó, quienes destacaron que el color calza perfecto con sus facciones.
Revisa: Amaya Forch muestra cómo quedó tras fea caída en bicicleta: Así terminé este año
A través de Instagram Stories, Amaya Forch compartió más registros de su renovada melena con suaves tonos rosados.
Abierta al cambio
Eso sí, no es primera vez que la actriz y cantante se inclina por colores que rompen con lo tradicional, ya que anteriormente incluso se atrevió con el morado o el rojo vino.
‘Siempre es bueno atreverse a jugar, cambiar y probar’, declaró en diciembre pasado Amaya Forch, cuando exhibió otro tinte. En esa ocasión, apostó por una combinación entre dorados intensos con matices cobres y rojos.
Y es que al igual que a muchas personas, la pandemia y, particularmente el confinamiento, le desarrolló un deseo insospechado de experimentar con el pelo y sobre todo con colores de fantasía.
Según los expertos, se trata de una forma de encontrar un lenguaje propio, en tiempos de escaso contacto social, con el que transmitir al mundo una idea de nuestro ser.
Un lenguaje no verbal que, en este caso, se comunica a través de los colores del pelo.