Hoy día Amaya Forch está de cumpleaños, por lo que compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram sobre el paso de los años y su experiencia en este recorrido.
«Son 47 años desde esta foto. Nací prematura, apurete, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos. Gracias a ellos he aprendido tanto», comienza el relato.
«A los 47 ese colador mental que tratas de imponerte a los 30, al fin se instala en tu corazón. A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor. A los 47 te sientes bacán. Es cierto que el cuerpo empieza un proceso que debemos aceptar, pero como es de a poco, te da el espacio suficiente para asimilarlo».
«Estoy orgullosa de mis arrugas y de mi edad porque son el reflejo de la tremenda aventura que me ha tocado. Pienso en la Memena que vivió hasta las 90 y en la Pitigüela que vivió hasta los 95 y digo WOW , voy en la mitad!! Ya no soy tan apurete, pero sigo sintiendo curiosidad por lo que vendrá», escribió Amaya para acompañar una foto suya de recién nacida.