La crisis sanitaria por el coronavirus ha impedido no solo que veamos a nuestros seres queridos, sino también que los podamos celebrar en caso de cumpleaños u otros acontecimientos importantes. No obstante, Amaro Gómez Pablos se las arregló para poder hacerlo.
El pasado fin de semana estuvo de cumpleaños la mamá del comunicador, y él no quiso dejar pasar la oportunidad de regalonearla en su día. Por lo mismo, Amaro la sorprendió con un picnic en pleno pasillo de su edificio.
«¡Cuidando a la madre! Sorpresa de feliz cumpleaños haciendo picnic en el pasillo del edificio para honrar su aislamiento», escribió el conductor de «Bienvenidos» en Twitter. El periodista acompañó la publicación con unas fotos del momento, donde se le ve junto a su familia sentados en el suelo.
Sus seguidores, por su parte, no tardaron en reaccionar aplaudiendo su ingenio y el bello gesto con su madre. «Eso es amor del bueno, felicidades»; «Qué lindo, Amaro. De verdad se pasaron», son algunos de los comentarios que recibió.
Cabe señalar que Amaro Gómez Pablos confesó hace un tiempo estar viviendo un complejo momento, pues toda su familia en España estaba contagiada de coronavirus.
¿Qué te parece la idea del animador?