Durante la jornada de este jueves en el matinal «Bienvenidos», se vivió un emotivo momento, ya que el conductor Amaro Gómez-Pablos reveló que toda su familia en España está contagiada con el coronavirus.
Ante esta confesión, el periodista rápidamente aclaró que el grupo está en buen estado, pero aún así se preocupan ya que España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia.
“Afortunadamente están todos bien jóvenes y están todos por ahora bien, pero todos tocados por el coronavirus», agregó.
Pero Amaro asegura que lo que más lo tiene preocupado es la salud de su mamá, con quien ya no tiene contacto físico hace varios días, para mantenerla a salvo.
“Nos golpea a cada uno de nosotros, porque las cifras al final se trata de todo esto. A mi madre yo no planeo ni tocarla, ni verla, ni nada, porque la quiero proteger, porque todos estamos en un nivel de exposición alto, al igual que los alcaldes», expresó, aludiendo a los presentes en el estudio.
Te puede interesar: Revisa en tiempo real el avance del coronavirus en Chile
Igualmente, el conductor hizo un llamado a los televidentes a que acompañen a la distancia a sus familiares adultos mayores.
«Me encantaría que las personas jóvenes se dirijan a sus adultos mayores por vía telefónica, que haya acompañamiento. Y no solamente a los suyos, también a otros, que llamen a hogares de ancianos. Estoy seguro que hay personas de la tercera edad anhelosos de tener algún tipo de conversación», señaló.