Este lunes comenzó la temporada 2020 del matinal de Canal 13 y Amaro Gómez-Pablos hizo su debut en la conducción del espacio.
Un primer capítulo que estuvo marcado por la entrevista a fondo que le realizó a Cecilia Morel, quien se refirió a la situación del país desde sus propias impresiones.
‘Estoy muy contento con el afiatamiento que existe en el equipo y particularmente con el abrazo que me ha dado Tonka. Creo que vamos a ser una pareja formidable’, declaró Amaro Gómez-Pablos a FMDOS.
‘Y en términos de contenido, feliz con lo que fue el alcance y la sintonía lograda a través de la entrevista y el golpe periodístico que implicó la conversación con la primera dama’, agregó el periodista.
Revisa: Así fue el debut de Amaro Gómez-Pablos en Bienvenidos
Sin duda, fue un gran debut para el ahora rostro de Canal 13, quien reconoce que no estaba en sus planes arribar a un matinal.
‘No me imaginaba animado un matinal. Nunca. Era alérgico, incluso, a la idea en un inicio, porque pensaba que no era una faceta mía en la televisión. Eso, hasta que finalmente los ejecutivos del canal me persuadieron diciéndome ‘mira, Chile ha cambiado, el matinal ha cambiado, requiere más contenidos periodísticos…’. Y frente a esa consideración lo pensé y dije ‘bueno, ¿y por qué no? Probemos, hagámoslo, aventúrate y tírate de piquero, pero que sea un piquero profundo’. Y así fue’, puntualizó Gómez-Pablos.