Este pasado martes en el late «Sigamos de largo», el invitado fue el periodista Amaro Gómez-Pablos, quien sorprendió con una inédita confesión. Esto porque reveló que el cantante español, Miguel Bosé, se le insinuó.
Esto ocurrió cuando estaban en la sección «Mito o verdad», donde los animadores le enumeran varios hechos relacionados a los invitados y ellos verifican si son verdad o no. Ahí, Maly Jorquiera preguntó si es que Amaro era amigo íntimo del cantante, a lo que él respondió que sí.
El periodista dijo: «Tuvimos una muy buena conversación, me parece que es un tipo además también extraordinario en su talento». En eso, Maly vuelve a preguntar: «¿Es verdad que te tiró los churrines, en este caso los calzoncillos?».
«Sí, en su momento, sí. Pero no hay ningún inconveniente. En un momento, claro, me puse un poquitito más tenso, más nervioso. Pero resulta que el aproblemado debiera haber sido Bosé porque mal que mal, él me hace la invitación. Entonces yo empiezo a carraspear y no sé qué responderle ante esa oferta», relató el actual conductor de «Bienvenidos».
Los animadores le consultaron sobre qué oferta le había hecho el cantante a lo que Amaro respondió: «Lo que tú me dijiste (a Maly)…La oferta fue, en definitiva, que estuviéramos juntos».
Te puede interesar: Francisca García-Huidobro se someterá a nueva cirugía este viernes
Ante la sorpresa, el periodista agregó: «Está bien, está bien, si esas cosas pasan en la vida. El tema básicamente, es que yo me lo quedo mirando y le digo una cosa pues muy burda. Trato de que no se sienta incómodo y le digo ‘mira, la verdad es que yo no soy gay».
«Ahondo en el tema, porque le digo ‘no soy gay’, y en esta cosa tan gentil, por ahí, le digo ‘no descarto que el día de mañana pueda serlo, pero esta noche no lo soy’. Así es que respondí a tu pregunta», concluyó Amaro.