Este fin de semana causaron impacto las declaraciones que realizó el periodista de Mega, Amaro Gómez-Pablos, el que contó detalles sobre la cobertura del accidente del CASA 212, donde fallecieron 21 personas.
Amaro fue uno de los primeros en llegar Juan Fernández, el comunicador dio cuenta de cómo era la relación con el ministro de Defensa, Andrés Allamand, quien fue el que informó del caso a la nación en su momento, declaraciones dadas mientras participaba en el programa de Chilevisión «La divina comida«.
Revisa: José Miguel Viñuela sorprende con divertido baile de su hijo
Según relata ADN Radio, Gómez-Pablos expresó: «La relación con él era de pan pan vino vino. Entonces le pregunto que qué pasaba y me decía ¿qué hago? De repente rescato un dedo, de repente un pie, un brazo, qué hago… ¿Entrego por partes el cuerpo a la familia o damos por sepultado el hecho?«
Gómez-Pablos complemento ante el silencio de los presentes que «era un momento desgarrador para todos y profundamente triste», pero que tuvo que cumplir con su tarea de periodista, la cual hizo pensando principalmente en la familia de las víctimas.