El martes recién pasado, Lux Pascal dio a conocer públicamente su transición como mujer trans. La actriz compartió la noticia a través de una íntima entrevista en «Revista Ya», donde relató cómo ha sido el proceso, que comenzó oficialmente a mediados de 2020.
“Tengo recuerdos que van desde como los tres años. Son pequeños fragmentos en los cuales más que sentirme incómoda como niño, me sentía muy cómoda como niña», expresó en aquella entrevista.
Agregando: «Mi dicha, mi placer y, aparte, como soy artista, en todas las circunstancias que podía proyectarme como mujer alcanzaba más libertad expresiva».
Desde entonces, diferentes personalidades del espectáculo le han enviado buenas energías a la joven actriz, incluso su hermano Pedro Pascal, conocido por sus personajes en «Narcos», «Game of Thrones» y «The Mandalorian».
Ahora, fue su pareja, el también actor José Antonio Raffo quien aprovechó sus redes sociales para compartir una romántica fotografía junto a su enamorada.
Este registro es el primero que hacen de forma pública desde que la actriz comunicó su gran noticia hace unos días.
El mensaje de José Antonio Raffo
La pareja compuesta por José Antonio Raffo y Lux Pascal llevan 10 años de relación, demostrando que el amor entre ambos está cada día más consolidado.
Así, a través de su cuenta de Instagram, José Antonio Raffo le dedicó unas palabras a su polola con una tierna publicación donde aparecen en Playa Luna, ubicada en la Región de Valparaíso.
«La playa nos extraña y nosotros a ella», escribió el actor, que ha participado en diferentes producciones nacionales como «Perdona nuestros pecados» y «Río Oscuro».
El apoyo de Raffo a Lux Pascal
Cabe recordar que hace unos días, Lux Pascal reveló su nueva identidad, donde su pareja José Antonio Raffo le dedicó unas emotivas palabras en esta nueva etapa de la actriz.
«Hola amigxs. Les presento a mi compañera @luxpascal0. Sé que la gran mayoría ya la conoce, pero lxs invito a conocerla de nuevo», escribió en ese entonces.
Lux Pascal actualmente está estudiando actuación en la Escuela Juilliard de Nueva York. De hecho, se instaló en Estados Unidos para continuar su carrera, por lo que mantienen un amor a distancia.
Sin embargo, en estos días vino a Chile para estar con sus seres queridos, donde aprovechó de descansar con su pololo.