El año pasado el ‘Rey del chiste corto’, Álvaro Salas, fue protagonista de varias portadas nacionales, tras recibir una demanda de paternidad de parte de Soledad Rodríguez, mujer con quien tuvo una relación de la que nació Matías, hace 17 años.
Tras varias pruebas de ADN, finalmente se confirmó que el menor sí era su hijo, por lo que Salas tuvo que atenerse a lo que dictara la justicia sobre la pensión alimenticia.
Sobre el tema, el humorista se ha mantenido bien hermético sobre ello, hasta ahora que se vio abordado por las cámaras del programa farandulero «Intrusos» donde le preguntaron sobre su relación con Matías.
«Queremos saber si has logrado conversar con Matías, si han retomado la relación con Matías después de todo lo que pasó. ¿Han podido limar asperezas, quizás?», le preguntaron a Salas, quien se notaba molesto.
Pero tanta fue la insistencia del medio, que el cómico respondió duramente. «¿Saben qué? No pierdan tiempo. Muchas gracias (…) Yo sé lo que es lo mejor, ¿ya? Gracias”, lanzó.
Recordemos que a inicios de febrero, Rodríguez indicó que el humorista no ha pagado lo que corresponde de pensión, donde expresó que la relación de su hijo con Salas es casi inexistente.
«No le puedo exigir (a Salas) que sienta amor hacia su hijo, pero que sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder», dijo esa vez.