Por estos días Álvaro Rudolphy se luce nuevamente como villano con su rol de Mariano Beltrán en la nocturna «Juegos de poder». Hoy no cabe duda de que es uno de los actores más icónicos de las teleseries chilenas, pero no todo es trabajo para él.
Así lo ha demostrado el intérprete de 55 años en su cuenta de Instagram donde además de mostrar parte de su trabajo, comparte tiernas postales con su familia.
Recientemente el actor compartió una fotografía junto a su hijo Diego, fruto de su relación con la periodista Catalina Comandri, que se robó los corazones de sus seguidores.
En la imagen en cuestión, Álvaro aparece deslizándose junto al niño por un resbalín gigante, ambos mostrando una gran sonrisa.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo grande que está Diego y lo mucho que se parece a su padre.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Rudolphy comparte fotografías del pequeño y cada vez que lo hace, se llena de elogios por la ternura del niño de seis años.
Revisa algunas postales familiares de Álvaro Rudolphy:
.
.