Si hay algo que amamos de la relación de Álvaro López y Millaray Viera es que son buenos ex y hoy mantienen una gran amistad. Así lo hemos visto en sus redes sociales, donde han compartido videos cantando juntos y compartiendo en familia.
En ese contexto, el músico conversó con Angélica Castro en su programa por Instagram Live de la revista Velvet, donde habló sobre cómo ha llevado la cuarentena, la relación con su hija Julieta —fruto de su antiguo matrimonio con Millaray Viera— y de los días que pasó en casa de la animadora de «Sabingo» en medio de la pandemia.
El talento de su hija
Álvaro López es un papá chocho y es que Julieta sacó todo el talento artístico de ambos padres destacando en el canto, aunque el cantante aseguró que no ha intentado inculcarle nada en particular.
“Trato de no empujarla, de no decirle ‘escucha esto que me gusta a mí’. Trato de que el ambiente en donde ella vive sea musical. A la Millaray le gusta el piano, canta, toca la guitarra, ella siempre vivió en un ambiente muy musical”, explicó en la entrevista.
Además, explicó que Millaray “tenía la idea, a los cinco años, de meterla a un conservatorio de piano y yo le decía ‘no, que sea un juego para ellos’. Ir un poco cercando el camino, pero tampoco diciéndole ‘esto es lo que tienes que escuchar’, y que sea un juego todo el rato”.
Agregando que “los niños tienen que leer porque es entretenido, no porque en el colegio te hicieron leer tal libro. Lo mismo la música, tiene que salir de un descubrimiento de los cabros chicos (…) Para la Julieta siempre fue un juego (…). Es súper afinadita, desde chiquitita cantaba muy profesional canciones de Los Prisioneros. Y le empezó a gustar Los Prisioneros porque estaba la serie de Los Prisioneros en la tele y no porque a mí me gustaran”.
De hecho, Julieta, “sin que nadie le pidiera, empezó a hacer canciones, a tocar el piano sin que nadie le dijera. Aprendió este año a hacer canciones en portugués”.
La cuarentena en casa de Millaray
Varios seguidores de Álvaro y Millaray han destacado lo bien que se llevan, aunque su relación amorosa terminó hace bastantes años.
De hecho, esa misma buena relación permitió que López, en junio pasado, pudiera quedarse unos días en casa de Millaray para estar más cerca de Julieta.
Sobre el tema, el intérprete bromeó diciendo que la comunicadora le permitió quedarse “a cambio de que yo le barriera toda la casa. Le hice aseo todas esas semanas, me tenía de nana mal. Barría, lavaba, hacía todo, pero yo feliz”.
Te podría interesar: La aplaudida reacción de Álvaro López en foto de Millaray Viera y su nueva pareja
Y siguió bromeando: “Limpiaba, hacía el aseo, plumero. Claro, me ponía la pañoleta en la cabeza, mi delantalcito y empezaba a barrer. Y lo bacán es que la Milla tiene un piano ahí. Entonces es llegar y sentarse al piano todos los días”.
Además, esos días aprovecharon de cantar juntos, según contó y también mostró en aquel entonces en redes sociales. «Aprovechamos de pegarnos unos pimpinelazos al piano bastante entretenidos”, confesó.