Fue en el 2018 que Álvaro Gómez y Florencia Arenas se conocieron. Luego de que ambos participaran en la obra musical «Mamma Mía». Desde ahí, que comenzaron una relación, donde no solo han compartido en lo personal, sino que también en lo laboral.
En conversación con LUN, el actor dio a conocer más detalles de cómo se conocieron y cómo ha sido su relación durante estos años.
«En el musical nos conocimos. Aunque suene cliché la música nos unió y aunque suena más cliché aún, para mí es algo fundamental que las parejas sientas un grado de admiración importante por el otro», contó Álvaro Gómez.
Agregando que «Yo siempre la he admirado a ella, por su calidez como artista, compositora e intérprete». Y es que la pareja está pronta a cumplir 3 años de relación.
Sobre su relación en la pandemia, el actor dijo que no fue fácil, especialmente por el tema económico. «En tiempo de pandemia producir algo así no es fácil y más cuando no tienes una espalda económica o un sello que respalde tu trabajo», agregó el actor. Y es que hay que recordar que en enero de este año Florencia Arenas lanzó su primer video musical, donde justamente Álvaro Gómez fue el director.
La relación en el trabajo del actor con la cantante
Fue Florencia Arenas quien entregó detalles de cómo fue la grabación y estar bajo las órdenes de Álvaro Gómez. «Fue bien simpático. Ahora, uno entiende que cuando se toman esos roles, tienes que estar dispuesta a recibir órdenes», agregó la cantante.
Y es que ambos, concuerdan en que han sabido separar lo laboral del amor. «Tratamos de separar súper bien la relación amorosa de la laboral. Yo tenía súper claro que en ese momento él era el director, no era mi pololo», contó.
Y Álvaro Gómez concuerda con las palabras de su polola. «Fue un agrado vincularme con mi pareja y conocerla mucha más desde esta lado laboral (…) Noté su profesionalismo al recibir mis indicaciones» finalizó el actor.