Este viernes se emitió un nuevo episodio del programa de conversación de CHV, «Podemos hablar». En esta ocasión los invitados fueron Antonella Ríos, Álvaro Gómez, Nicole Moreno, Pepe Auth, Jordi Castell y Cristina Tocco, quienes dieron que hablar con sus confesiones.
Uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue protagonizado por el actor de «Pacto de sangre», quien dio un paso al frente cuando Julián Elfenbein preguntó quiénes habían sufrido algún tipo de abuso.
“Mi experiencia fue en el colegio, colegio jesuita. La verdad te soy súper franco, yo he entrado como en este diálogo o conversaciones con la gente, con la que estaba y me acompañaba en ese tiempo y me cuesta determinar una edad concreta. Me atrevería decir entre los 13 y 14 años, algo así, tal vez 12”, partió relatando el actor.
Luego Gómez agregó que el cura de su colegio le pidió medirle distintas partes del cuerpo para una investigación sobre nutrición infantil. Fue así como el hombre terminó midiéndole el pene y aunque Álvaro asegura que no pasó más allá de eso, fue un episodio que lo marcó por siempre.
“Es súper doloroso después con el tiempo, hay gente que te juzga, y ni siquiera directamente, no son capaces de mirarte a la cara y enfrentarte. Si tienen algún cuestionamiento o alguna duda, yo no tengo problema en responderla, pero si lo haces por Facebook, es bien difícil. Gente que dice ‘¿por qué no lo dijiste en su momento?’, en su momento yo no sabía lo que estaba pasando, y cuando me di cuenta tenía 18 o 19 años, y se lo dije a mi vieja, y dejó la caga en el colegio”, sentenció el actor.
Puedes revisar el momento acá.