Hace algunas semanas concluyeron las grabaciones de «Pacto de sangre» y en pantalla lo peor está por venir. La teleserie de Canal 13 está ad portas de comenzar su tercer ciclo y en ese contexto, el actor Álvaro Espinoza se refirió a la fuerte carga emocional que le ha significado esta ficción.
“Estoy cansado, mi personaje en Pacto de Sangre ha sido una carga emocional muy fuerte. No es que me esté volviendo loco ni nada de eso. Me gusta hacer de malo”, señaló el intérprete de Benjamín en la sección Manifiesto de «La Tercera».
Álvaro explicó que “El problema no es el personaje en sí mismo, sino que hacer tantas escenas cargadas de tanta emoción. Es enorme. Al principio te gusta, pero después de ocho meses terminas hecho bolsa. Ahora me voy de vacaciones”.
Tras terminar las grabaciones de «Pacto de sangre», Espinoza se fotografió junto a su compañero de elenco, Hernán Contreras, quien publicó un mensaje en Instagram para agradecerle a él, al equipo y a los televidentes.
Fin de teleserie. Agradezco con esta foto. Un gran actor, un gran compañero y una excelente persona. Lo admiro desde mis tiempos en la escuela de teatro.Uno de los mejores. Hoy termino mi segunda teleserie con él. Alguna vez fui su hijo, esta vez me tocó ser su cuñado.Un agrado trabajar con Álvaro Espinoza, redactó.