Este martes es el gran final de «Pacto de sangre» y tras la sorpresiva muerte de Gabriel (Pablo Macaya), los televidentes ya no saben qué esperar.
Una de las mayores incógnitas del desenlace es saber qué ocurrirá con Benjamín, personaje interpretado por Álvaro Espinoza y que se ha transformado en el gran villano de la teleserie de Canal 13.
Sobre el final de «Pacto de sangre», el actor habló con «Página 7» y adelantó que el cierre de la historia de los cuatro amigos podría no dejar a todos contentos. «Con lo de Gabriel ya tuvimos un gran final. Pero quedan dos capítulos y todo puede empeorar», señaló.
Además Espinoza reflexionó sobre las teorías de los televidentes en redes sociales y el anhelo de muchos usuarios que no quieren un final feliz para «Pacto de sangre».
«La gente proyecta un poco lo que ve en la realidad. De repente no quieren más que en las teleseries le vendan una pomada y les digan ‘bueno ya, todo puede terminar bien’, si en general todo termina mal. La gente no quiere sentir que les metemos el dedo en la boca«, explicó.