Este martes se emitió un capítulo de «Gran Rojo», donde los televidentes están expectantes, ya que la competencia está en su semifinal. En esta jornada se elegiría al cantante que pasaba directo a la final. Pero antes de que comenzaran las presentaciones de los jóvenes talentos, los televidentes notaron una importante ausencia en el espacio: la del ‘Tío conductor’, Álvaro Escobar.
Quien estuvo a cargo de la conducción fue Roberto Van Cauwelaert, quien comenzó dando paso al backstage del día anterior y luego conversando con los participantes.
En Twitter, los televidentes comentaron la ausencia de Escobar, preguntándose por qué había sido, lo que finalmente fue respondido por Van Cauwelaert, quien contó que el ‘Tío conductor’ no estaría presente porque tenía un compromiso familiar.
¿Cuál era? Pues la hija del comunicador, Aurora, se graduó de octavo básico y él quería estar presente en su ceremonia de graduación.
Lee: «Valió la pena»: La travesía de Rafael Araneda para llegar a la fiesta de graduación de su hija
Recordemos que fue Aurora quien lo hizo llorar en el programa el año pasado, cuando le mando un emotivo mensaje de cumpleaños.
“Mi papá es mucho más infantil, estricto, serio. Nos llevamos súper bien desde que soy muy chica. Siempre jugamos, la pasamos bien. Feliz cumpleaños, espero que lo pases muy bien. Te quiero mucho, mucho, mucho. Besos y abrazos», le dijo esa vez.