Más de 200 mil seguidores tiene Álvaro Ballero a través de su Instagram. Aquí, comparte distintas fotos de su vida personal y también profesional.
Hay que recordar que el ex chico reality está en pareja con Ludmila Ksenofontova, con quien tiene 4 hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino. Además, actualmente trabaja en Canal 13, donde es Gerente MKT+i.
Esta vez, Alvaro Ballero compartió un post muy preocupado por la salud de su mascota, que se llama Thanos. Todo empezó hace algunos días, luego de que el ex chico reality se tropezara con su perrito, lo que produjo que se fracturara su codo derecho.
«Me tropecé con Thanos, pasando la reja divisoria de mi dormitorio y «el suyo», se me cayó, él cayó mal y se fracturó el codo derecho. 😩Lo operaron y ahora está en su recuperación«, escribió hace algunas semanas.
Desde ahí, que ha compartido varias imágenes de su recuperación. De hecho, hace solo una semana, Álvaro Ballero compartió un pequeño video de su mascota con algunos detalles de él.
«Thanos con pronto a cumplir 5 meses, con sus 16 kilos al sol (al sol de las 6.30 PM. Nunca antes, sé que no les hace bien) y su vestimenta #orangeisthenewblack…Ya dejó sus medicamentos, esta semana debiesen sacarle los puntos, está mucho mejor, pero aún con harto cuidado, para que su cirugía quedé bien.💪🏻Sí, imposté la voz, es que cuando lo llamo, lo hago tratando de sonar como el real Thanos😬🥺🤣», escribió.
La nueva enfermedad de la mascota de Álvaro Ballero
Sin embargo, a todos estos problemas, se sumó uno nuevo. Se trata del llamado «Ojo de Cereza». «Thanos tiene que volver al pabellón (…) Técnicamente es el prolapso de la glándila de la membrana nictitante canina... Conocen un especialista en esa cirugía o algun@ de ustedes ha tenido su perro con esta enfermedad?», fue lo que dice la imagen que compartió el ex chico reality.
Lee: Tonka Tomicic dio a conocer que su madre padece Alzheimer hace dos años
«Así con Thanos, hasta Sarna ha tenido, pero ahí está el guatón, mejorándose para ponerse el guantelete», escribió junto a la publicación que rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores.
«Que pena, yo tuve uno y es lamentable, pero es una constante, son bellos adorables, pero son muy complejos.. El mio tenía problemas a todo, a los oídos, sarna sarcoptica, en la cadera, con la digestión.. Uff…suerte es una operación simple!!», «Que lamentable…sigue adelante el estará bien» y «Yo tuve a mi mastín napolitano con «cherry eye » es super común y no es riesgosa, tranquilo todo saldrá bien», fueron algunos de los comentarios que recibió.