Hace un par de meses, Álvaro Ballero, el chico emblema de los realities, anunciaba a través de sus redes sociales que se convertiría en padre por cuarta vez.
Ballero, quien ya es papá de Milla, Vinka e Ivana, anunció esta semana cuál será el nombre de su cuarto hijo. Pero eso no es todo, porque el ex rostro de Canal 13, aprovechó de contarlo a través de un nuevo tatuaje que se hizo.
La historia tras el nombre
El nuevo integrante de la familia se llamará «Santino», nombre de uno de los personajes de la película favorita de Ballero. «Santino es un personaje de mi película favorita #ElPadrino, quien defiende a su hermana hasta la muerte, me sentí tan identificado con ese personaje, y encuentro tan noble defender a las mujeres de quienes abusan o las anulan, que para mí Santino soy yo, mis hijos o mis nietos, eso espero de los hombres que salgan de mi sangre», reveló el animador a través de su cuenta de Instagram.
Ballero, quien por estos días anima un programa en el canal de Zona Latina, explicó además las razones de por qué no se ha tatuado el nombre de su esposa, la patinadora Rusa Ludmilla Ksenofontova, señalando que no sólo le parecía una idea ridícula, sino que además reveló que: «No me sacan de la cabeza que es mala suerte tatuarse el nombre de tu compañera»