Álvaro Ballero es bastante activo en redes sociales, donde comparte sobre su trabajo y también vida familiar junto a su esposa, Ludmila Ksenofontova, y sus cuatro hijos.
En ese contexto, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicó una emotiva postal para recibir al nuevo integrante de la familia.
Se trata de Thanos, un Bulldog inglés de dos meses de vida que se unió a la familia Ballero Ksenofontova para acompañarlos y ser parte del clan.
Pero no sólo compartió la fotografía del nuevo integrante, sino que también recordó a su perrita Niebla, de la misma raza, la cual partió hace un tiempo atrás y que acompañó a Álvaro Ballero durante 12 años.
El mensaje de Álvaro Ballero
Para dar a conocer la noticia, Álvaro Ballero compartió un emotivo mensaje donde recordó a su fallecida mascota, además de darle la bienvenida al cachorrito nuevo.
«Hoy te lloré como aquel día que decidiste partir…», fue lo que escribió en el inicio de su publicación en Instagram, que iba acompañada de una foto del recuerdo con Niebla y una actual con Thanos.
«Hoy besé a Thanos, un Bulldog Inglés como tú, de sólo 2 meses, es grande y sumiso… El opuesto a ti, abajo en la imagen del gran beso, estás tú Niebla, con un año de vida, arriba el cachorro perfecto», expresó.
Agregó: «Mi Mujer me había advertido que «no me iba a ir bien si traía de nuevo un Bulldog» versus un mestizo de la calle».
Sin embargo, contó que «cuando Thanos asomó su cabeza en la caja que lo traía a nuestro hogar, Ludmila se emocionó, abrió más grandes sus azules ojos, llamó a tod@s l@s niñ@s, y me miró, diciendo, entre felicidad y tristeza; «¡Es un bulldog!»».
Te podría interesar: ¡Sus hijos son igualitos a él! Álvaro Ballero sorprende con inédita foto de su infancia
Además, recordó a su fallecida perrita: «Hoy me senté en la cocina a ver las fotos de Thanos, y entre medio, saliste tú, y sabes? Aún me dueles, porque fuiste dura, fría y rabiosa».
Agregando que «yo era tu Alfa, tú mi hembra poderosa, quizás nunca estuve a tu altura. Espero honrar cada día de la vida de Thanos, tu increíble fuerza, y al igual que yo, tu adorable odiosidad».
Finalmente cerró la publicación con un mensaje a su mascota, que lo acompañó durante 12 años: «Te extrañaré por siempre Niebla, por siempre».
De inmediato recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes también compartieron algunas de sus experiencias con sus amigos de cuatro patas.
«Me emocioné! También tengo una gran compañera que extraño cada día», «Estos seres llegan a nuestras vidas solo a darnos amor» y «Que bellas palabras. Me hiciste llorar», fueron algunos de los comentarios.