¡Álvaro Ballero, el chico emblema de los realities nacionales se sometió a un reto de 12 semanas para ponerse en forma y este fue el resultado!
A través de sus redes sociales, Ballero explicó cómo logró bajar de peso comiendo saludablemente y ejercitándose regularmente, sin hacer dietas extremas porque según reveló les carga. Además aclaró que «Esto es lo que a mí me funciona, conozco mi cuerpo. Tu genética, hormonas y memoria muscular influyen 100% en los resultados».
¿Cómo lo logró?
El animador de Zona Latina, explicó que «Elimino el pan, azúcar (sustituyo por Stevia) y frituras. Como principalmente pollo (panita con harta cebolla si estoy a fin de mes), ensaladas de todos los colores sin límite (con una cucharada de aceite de oliva) y frutas. Coca Zero, café y harta agua… Como comer proteínas de carne es muy caro cuando tienes un familión, completo mi día con batidos, odio los batidos, son malísimos, pero encontré uno de pie de limón INCREÍBLE».
Ballero también aclaró que «La primeras 2 semanas no me salgo de la dieta, así bajé 6 kilos. Desde la semana 3 me salgo 2 VECES a la semana; una con tragos como sour y destilados y otra chanchando todo lo que pueda en 1 SOLA COMIDA. Cuando consumes alcohol tu organismo sólo se concentrará en eliminar el alcohol de la sangre, por ende el metabolismo baja, entonces todo lo que comas se irá a la panza, si vas a tomar come MUY SANO ese día y haaaarta agua. 3 veces por semana me permito comer chocolate (70% cacao) y 2 copas de vino tinto o champaña.»