Alison Mandel y Pedro Ruminot no sólo comparten su talento en la comedia, sino que también su divertido sentido del humor.
Y es que ahora, los comediantes sorprendieron a sus seguidores con una serie de registros inéditos de unas antiguas vacaciones en Brasil, las cuales llevan años escondidas de las redes sociales.
¿La razón?
Los comediantes habían mantenido estas fotos totalmente ocultas porque señalaron que eran las peores imágenes que se han tomado en toda su relación.
“Juraba que andaba hermosa”, expresó la actriz en uno de los registros audiovisuales. Estas fotos fueron tomadas antes de convertirse en padres de Baltazar.
“Están en una carpeta que dice: Nunca mostrar”, adelantó Alison Mandel, revelando que ‘desempolvaron’ dichos registros sólo por esta ocasión.
Las fotos de Alison Mandel
A través de su cuenta de Instagram (@alisonmandel) reveló una de las instantáneas, expresando que eran «las fotos prohibidas 🤣🤣🤣».
“Hace mucho tiempo atrás fuimos a Brasil y nos juntamos con la Chiqui Aguayo a tomar caipirihnas sin medirnos… En mitad de la conversación nos dicen: ‘Oye fuimos a un paseo y contratamos las fotos y miren son hermosas’», dijo.
«Eran bellas realmente así que el par de idiotas partimos al otro día al mismo paseo 🤣🤣🤣 y contratamos las fotos”, relató Alison Mandel.
Sin embargo, la actriz destacó que “no corrimos la misma suerte jajajajajajaja. Nuestras fotos son horrendas y no puedo parar de reír con ese pelo del Pedro y una zunga! Y yo??? Juraba que andaba hermosa en mi paseo 😂”.
Finalizando, «por favor si tienes una foto así etiquetame para reír 😀».
A lo que Pedro Ruminot reaccionó: “Porque cresta acepté todo eso”. Mientras Alison Mandel le respondió: “No olvidemos que repetimos la historia en el cenote 🤣”.
Pedro Ruminot también se unió
Por supuesto, Pedro Ruminot también compartió otro registro de sus vacaciones soñadas y de las divertidas fotografías de aquel viaje.
«Peores fotos de vacaciones. No se que año fue. Presionado por Alison Mandel subo esto haciendo mi cosplay de Tato Dubó y Peluca Falcon 😆», escribió el humorista.
De inmediato recibieron miles de comentarios de sus seguidores destacando lo gracioso de sus fotos, e incluso algunos se aventuraron y compartieron sus propias «fotos prohibidas».