Justo cuando cumplía un año y un mes de matrimonio con Pedro Ruminot, Alison Mandel le tiró una lluvia de tallas pesadas durante su presentación anoche en el Festival del Huaso de Olmué.
Gracias a su rutina de mucho bullying a su amado, logró que entre las 23.50 y las 00.33 horas, TVN alcanzara en promedio 19,2 puntos de rating, versus 17,2 de «Doble tentación», de Mega. Canal 13 registró 10, 3 unidades y Chilevisión 8,3, según datos del canal público. «Es humor y son chistes recopilados de rutinas que tengo hace mucho tiempo con cosas de ahora y cosas que nos dan risa de otra gente, pero nosotros somos una pareja feliz», explicó Alison al diario «Las Últimas Noticias».
Esta noche será Pedro Ruminot tendrá al revancha en el escenario del Patagual. «La menciono en varios momentos (de la rutina). Tengo mis respuestas para todo. Es con cariño, siempre todo en buena onda. Me encanta que me haga chistes y bullying. Como la gente nos conoce a los dos, más se ríe y se identifican», aseguró el comediante al LUN.
FOTOS: AGENCIA UNO