Este pasado lunes, la comediante Alison Mandel subió nuevamente al escenario, acompañando en su debut en el stand up comedy al animador José Migue Viñuela, en el Teatro C de Vitacura.
Mandel llamó mucho la atención, debido a su gran pancita por los seis meses de embarazo. En entrevista con LUN, la humorista habló de cómo se siente en su primer embarazo y reveló que tendrá a su bebé el próximo marzo.
Sobre su experiencia en el escenario, ella contó que: «Este pececito no paró de moverse, le gustan las risas. Siento que la guata se me mueve mucho».
Eso sí, contó que los primeros meses fueron los más duros. «Ahora me siento súper bien. Los primeros meses me sentía horrible, con todas las molestias típicas, pero así heavy. No podía trabajar, no podía hacer nada», dijo.
Además, la comediante reveló que junto a su esposo, Pedro Ruminot, no quieren saber el sexo del bebé.
Mandel comentó que a pesar de las preocupaciones del embarazo, ella quiere disfrutar este anhelado momento. «Me costó tanto el camino del embarazo. Fue tan difícil quedarme embarazada, que me he tomado todo con mucho relajo. La gente me da muchos consejos: que me ponga crema para que no me salgan estrías, que cuide mi peso para que no se me caiga nada… Y de verdad que todo eso no me importa. Estoy disfrutando esta etapa», señaló.
Respecto a su alimentación aseguró que: «Como lo que quiero, aunque sí he tenido antojos buena onda, como comer sandía y melón. Todo bien sano. No me dan ganas de comer papas fritas, ponte tú».
Finalmente, Mandel contó que los dos hijos de su pareja son los más ansiosos con la llegada del nuevo integrante, por lo que ella y Ruminot han tratado de explicar cada proceso.
Acá te dejamos las fotos que compartió Mandel de la velada: