Hace solo unos días Alison Mandel anunció que se convertiría en madre junto a su pareja, Pedro Ruminot. En esa ocasión la comediante comentó a sus seguidores que el camino había sido largo y nada fácil, pero que estaba feliz del momento en que llegaba su hijo.
Luego de hacer este anuncio, Alison recibió una serie de preguntas y testimonios de mujeres que habían pasado por algo similar. Por esta razón, la humorista se animó a contar su historia en su cuenta de Instagram.
«Como ya he contado el camino para embarazarse no fue fácil ni rápido y ya que me preguntan quiero ver si puedo ayudarlas con mi historia. Lo primero es que tuve que recurrir a la ciencia, de otra forma no se pudo. Averigüé en casi todas las clínicas de fertilidad y me quedé con @clinicadelamujervinadelmar», partió contando Alison.
La comediante continuó su relato señalando las razones por las que eligió esa clínica en particular.»Es la más barata... en algunos lugares el tema fertilidad resulta ser un negocio impagable para la mayoría y si les sirve de ayuda esta clínica está adherida al PAD FONASA», comentó.
Luego explicó que otro motivo fue que estaba en Viña del Mar: «Si bien nos quedaba lejos nos obligaba a hacer un panorama cada vez que íbamos. En este punto debo decir que lo hicimos así porque el camino de la fertilidad es bien desolador y tiene muchísimas decepciones inconsolables y si después de eso me venía a mi casa iba a ser deprimente así que elegíamos pasear por la playa».
El mensaje de Alison Mandel a quienes quieren ser madres
Pese a ser cosas muy personales Alison explicó que entregaba todos estos datos porque reconoció en los mensajes que le llegaron la angustia que tuvo ella. «Me daría rabia e impotencia que no pudieran realizar su tratamiento porque sólo le alcanza a algunos».
Finalmente la comediante quiso enviar un mensaje a quienes como ella, están teniendo dificultades para ser madres.
«NO ES SU CULPA, y se que la gente les dice ‘Te falta relajarte y así vas a quedar embarazada’, ‘Es donde estás tensa pensando siempre en eso que no quedas’ les digo amigas que NO!!! no es real, nada de eso tiene un fundamento comprobado y como siempre la sociedad busca hacerte culpable de algo pero no es así«, sentenció.