La comediante y actriz, Alison Mandel, hizo una impactante revelación en un nuevo capítulo de ‘Socias’, con Begoña Basauri.
En un momento de la conversación, la comediante reveló que cuando estudiaba en la universidad, fue víctima de varias infidelidades, sin darse cuenta.
Alison partió diciendo: «Tenía un pololo en la escuela de teatro que es la inspiración para muchos chistes míos, porque pololeé harto rato con él. Me cagaba tupido y parejo y yo, como soy confiada… Si sabes quién es».
Ante la sorpresa de Begoña, la comediante continuó. «Pololeé con el Mono. Enamorada. Aparte que me llevaba muy bien con la familia. Hasta el día de hoy me llevo muy bien con la familia. Me escribe ‘qué linda tu guagüita’ y todo. El punto es que me ponía el gorro con todas las del Duoc. Y todos sabían, menos la tonta», expresó.
Según ella, tenían una linda relación. «Entonces, en la noche yo lo llamaba y le decía ‘buenas noches mi amor, estoy acostada’. Y él me decía ‘yo también estoy acostado’. Pero estaba acostado en la cama de otra», reveló.
Alison reconoció que no fue su mejor relación. «Me cagaba. Y era bueno para fumar pito y me descomponía, porque que te fumí tu caño, pero otra cosa es que él era angustiado por fumar pito. No, si era una joya. Yo bien enamorada», concluyó provocando la risa de Begoña con su remate.