Tras las denuncias de abuso publicadas en la revista Sábado de 8 actrices contra el director de cine Nicolás López, han sido varias las figuras que han dado sus testimonios.
Lee: Wilma González habla sobre invitación que le hizo Nicolás López
Ahora fue el turno de la actriz Alison Mandel, gran amiga de López, y con quien trabajó en la película «No estoy loca». A través de su cuenta de Instagram, la comediante reveló que no tenía idea sobre las acusaciones de abuso sexual y malos tratos laborales.
«Estoy fuertemente impactada con todo lo que sucede, con Nicolás hemos cultivado una larga amistad y obviamente me duele y desilusiona enterarme de los hechos. Nunca vi a Nicolás acosando a las mujeres de esa manera, y nunca me relacioné con él desde el principio del bullying o de los malos tratos», dice Mandel.
“De haber visto o haberme enterado de estos crudos relatos, obviamente habría actuado en consecuencia con esto, sin embargo, una no parte de la base de que la gente con la que trabaja tenga actitudes reprochables, y uno establece relaciones desde la confianza. Lamento mucho enterarme y de esta forma de las acusaciones de mis colegas. No pongo en duda los relatos de acoso”, continúa la actriz.