El caso de Antonia Barra no ha dejado a nadie indiferente. Y es que desde que se dio a conocer que Martín Pradenas, acusado de violar a la joven de 21 años, no tendrá prisión preventiva, las redes sociales estallaron con comentarios, reflexiones y pensamientos a raíz de esto.
Una de las mujeres que se manifestó públicamente fue la comediante Alison Mandel, quien compartió una potente reflexión a través de su cuenta de Instagram.
Te podría interesar: El descargo de la hermana de Antonia Barra tras formalización de Pradenas
«Que se acabe la violencia desde sus cimientos. Dejen de compartir fotos violentas en sus grupos weones de wasap, dejen de reírse de videos filtrados, dejen de cosificar. La responsabilidad del cambio es enorme, Criemos hombres como deben ser los hombres. Que crezcan en igualdad de género, que sean amigos confiables, compañeros y confidentes», expresó en dicha red social.
Y finalizó: «Quizás Martin no se vaya preso ni tenga una condena judicial pero si la tienes social que es aun peor. Ya no eres libre Martín, conocemos tu cara, sabemos lo que hiciste y ya nunca podrás caminar en paz».